jueves, 21 de febrero de 2019

Karl Lagerfeld o cómo inventar un estilo de vida en 20 frases

© GETTYIMAGES
María Mérida   
- "No es que mienta. Simplemente no tengo por qué contarle la verdad a nadie".
- "La ansiedad de la página en blanco es un cliché. Es un pretexto, una excusa. El apetito viene de comer y tienes que trabajar en tus ideas. El trabajo es lo más importante, algo que en mi caso se agudiza gracias a mi insatisfacción crónica. No obtengo ningún placer de lo que hago, soy como un ninfómano que nunca alcanza el orgasmo".
- "Las prendas no te tienen que quedar bien; tú tienes que hacer quedar bien a las prendas".
 Puedo terminar amando aquello que empecé odiando. Cambio de opinión a menudo, de eso se trata la moda.
Karl Lagerfeld

© GETTYIMAGES
- "Me inspira TODO. Solo hay una norma: mantener los ojos bien abiertos"
- "No hay nada más desagradable que la gente que habla mucho. Por eso prefiero las películas mudas".
- "La elegancia es una cualidad física. Si una mujer no la tiene desnuda, no la tendrá vestida".
- "Lo eterno solo puede durar si, al mismo tiempo, permanece actualizado. Por esta razón, la chaqueta negra es y será eterna siempre".

© GETTYIMAGES
- "Hacer dieta es el único juego en el que ganas mientras pierdes".
- "La personalidad comienza donde las comparaciones terminan".
- "Odio las conversaciones intelectuales. Sólo estoy interesado en mi propia opinión".
- "Todos deberían irse a la cama como si tuvieran una cita esperando en la puerta".
 Siempre digo lo que pienso y, a veces, hasta lo que no pienso
 
Karl Lagerfeld
© GETTYIMAGES
- "Mi única ambición en la vida es llevar una talla 30 de pantalones".
- "Si me preguntasen qué me hubiera gustado inventar en la moda, sería la camisa blanca. Para mí, una camisa es la base para todo. Lo demás es secundario".
- "Todos los pantalones deportivos son sinónimo de fracaso. Perdiste el control de tu vida y decidiste comprar unos pantalones deportivos. Punto"
- "Está bien que una prenda sea catalogada como vintage, pero el término jamás debería ser aplicado a una persona. Los individuos deben permanecer siempre vigentes".
- "¿Quién puede vivir sin ropa negra? Ninguna mujer va excesiva o mal vestida con un traje negro".
- "Un gran sentido del humor y un poco de falta de respeto: eso es todo lo que necesitas para que tu leyenda sobreviva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario